Listo y preparado Jorge Bazán para jugar en Europa

Ese fútbol pícaro, quimboso y de velocidad que le permitió a Jorge Bazán pasar de la reserva al primer equipo en apenas un año (debutó el 2011) está volviendo con tal fuerza que ya se habla de su pronta transferencia al exterior.

Además, es una bendición para el club de que “Coco” vuelva a ser el mismo jugador desequilibrante, justo cuando más se le necesita dada la escasez de jugadores de su calidad.

En algún momento, su juego vertiginoso sufrió una pausa. Él mismo lo reconoció y redobló esfuerzos para recuperar su real potencial. Hasta que al fin llegaron los frutos.

Hoy, Bazán da la sensación de ostentar un motor nuevo, poderoso y preparado para hacer piques. Y el rugir de su mecanismo se pudo percibir en las últimas fechas del campeonato.

Y no es casualidad que últimamente se comente que su salida al exterior se puede dar en el momento menos pensado. Ya en el pasado estuvo en el Real Madrid y eso ayuda.
 
Por lo pronto, “Coco” muestra sus nuevos chimpunes (los Adidas Predador LZ) y se da baños de popularidad con los hinchas que lo quieren como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario