De arranque, cuando pisó la cancha del estadio Miguel Grau, Ángel miró a la “Trinchera Norte”, esa barra que siempre lo ovacionó, y los aplaudió en agradecimiento por el cariño que siempre le brindaron.
La hinchada merengue no lo insultó, ni nada por el estilo. Más bien hubo algunos aplausos para el hombre que los dirigió en el año 2002.
Luego, antes de empezar el compromiso entre santos y estudiantiles, John Galliquio, capitán de Universitario, corrió hasta Cappa, como un niño feliz, para encontrarse con el estratega que fue como su padre.
Y es que fue tanto el cariño que llevó a 'Tyson', en el 2003, a Racing de Argentina. Ñol Solano también le mostró su afecto y respeto.
Bienvenidos a "ADEPORTES21", en este blog podras enterarte de todos los deportes mas representativos del mundo, ademas de las vida y entretelones de los principales deportistas internacionales, encontraras noticias de futbol, tennis, voley, rugby, futbol americano, basket y otros. Disfruta de tu estadia.
Que ovación = Trinchera ovacionó a Cappa, quien se emocionó por el gesto
Todavía está en el corazón de la hinchada crema. Ángel Cappa, DT de la San Martín, vivió ayer uno de los episodios más difíciles de su vida: dirigió contra Universitario, su gran amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario