Colgo los Chimpunes Filippo Inzaghi no jugará más y ahora será técnico de la sub 16 del AC Milan


Filippo Inzaghi, quien jugó durante once temporadas en el AC Milan, tomó la decisión de retirarse del fútbol. Ahora será el técnico de la Sub 16 del cuadro milanés.

A pesar que le ofrecieron varias ofertas, Filippo 'Pippo' Inzaghi decidió retirarse del fútbol para asumir un nuevo reto: dedicarse a la formación de menores. Sí, el 'Pippo' asumió la dirección técnica de la sub 16 del AC Milán, con un contrato hasta el 2014.

"Agradezco a los clubes que me ofrecieron seguir jugando, pero creo que el vínculo con el Milán debía seguir, lo que abre un nuevo capítulo de mi vida", señaló.

Como se recuerda, en su despedida, del 13 de mayo, disputó su encuentro 300 con el Milan y anotó a los pocos minutos de haber ingresado al campo, una de sus más impactantes características.

"Si hubiera escrito un guión, sería exactamente así, con el último gol de mi carrera ante mi afición", añadió.

Filippo Inzaghi acumuló un total de 73 goles en 202 partidos con la casaquilla rossonera, jugó en Juventus y en el Parma, además de ser campeón mundial con Italia en el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario