El defensor del Barcelona Carles Puyol entrenó por primera vez desde que fue operado de la rodilla en mayo, según dijo el lunes el club del fútbol español.
El internacional español de 34 años pasó por una operación artostrópica y fue baja en las últimas semanas de la temporada y se perdió el triunfo de la "roja" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
"El capitán (...) se ha ejercitado por primera vez, al margen del grupo, este lunes por la mañana", indicó el Barça en un comunicado en su página web (www.fcbarcelona.com), señalando que se trata del último entrenamiento del equipo antes de viajar a Hamburgo para celebrar el primer amistoso de la pretemporada.
"Esta previsto que (...) pase las pertinentes pruebas médicas propias del retorno a la actividad el próximo día 30, coincidiendo con la vuelta de los jugadores internacionales campeones de la Eurocopa", indicó el texto.
El brasileño Dani Alves mostró su satisfacción por la vuelta al trabajo del capitán.
"Me alegro de que Puyol haya vuelto. No se le tiene que dosificar, no hay que mirar su edad. Para mí es como un niño de dos años", dijo Alves en rueda de prensa.
(Reporte de Iain Rogers. Traducido en la Redacción de Madrid)
No hay comentarios:
Publicar un comentario