El Chino volvio a mojar: Miguel Ximénez anotó dos goles que le dió el triunfo a Universitario

Miguel Ximénez sigue generando pasión por sus goles. Anoche se hizo presente en dos oportunidades, lo que sirvió dar el triunfo de  Universitario sobre Real Garcilaso.
 
Con once ‘dianas’ a su favor en lo que va el Descentralizado 2012, el “Chino” acaba de sumar 66 goles jugando en el fútbol peruano, convirtiéndose en uno de los artilleros extranjeros con buena producción de gol que han llegado a nuestro país.
 
Sin embargo, pudo aumentar un numero más en su historia si es que el árbitro Georges Buckley, no le anulaba un claro gol al que injustamente cobró posición adelantada.
 
“Fue un gran partido. Se sufrió, pero hicimos lo mejor para quedarnos con los tres puntos. Vengo pasando una buena racha, recuperando mi nivel ya que estoy metiendo las pelotas al arco”, dijo el delantero crema.
 
También aseguró que el “plantel tuvo orden para jugar y mucha actitud. Eso demuestra lo bien que se está trabajando. Al margen de los goles que hago, lo que importa es que se gane y la “U” sume. El esfuerzo es de todos. Se trabaja para ganar y ahora se hizo respetar la casa”.
 
El uruguayo aseveró que le pareció raro que el árbitro Buckley “me anule un gol claro. No estuve adelantado. Era gol”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario