Mario Balotelli: El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestóMario Balotelli: El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó

Mario Balotelli: El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó
Delantero lanzó una broma al réferi francés Stéphane Lannoy, quien luego de la celebración del segundo gol ante Alemania, le sacó la amarilla, tal y como lo establece la FIFA.

Mario Balotelli tuvo una vez más declaraciones que generan la risa del mundo, y es que esta vez se refirió a la amonestación que le mostró el árbitro francés Stéphane Lannoy luego de la celebración que hizo tras anotar el segundo gol a Alemania.

"El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó", bromeó el ariete italiano, quien sabe que, según la normativa FIFA, el jugador que se quite la camiseta en la celebración de un gol, será amonestado con tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Por otro lado, el "Nene" explicó el motivo por el que no celebra con euforia cuando anota un gol, como lo hace la mayoría de futbolistas en el mundo.

"¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario