Luego de la derrota de Rafael Nadal y el susto que pasó Federer y Djokovic, la tenista rusa señaló que en el tenis nunca hay favoritos.
La tenista rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número uno en Wimbledon, hizo referencia en rueda de prensa a la derrota del español Rafael Nadal en segunda ronda del torneo londinense a manos del desconocido Lukas Rosol y aseguró que en el tenis "no se puede subestimar a nadie".
"Nosotros siempre decimos que aunque estés número uno del mundo o número cien tienes que ponerte detrás de la red para disputar el partido. Estoy segura de que Rafa no está contento de haber sido él el que estaba ayer detrás de la red", declaró la rusa.
"Puede ser una final de Grand Slam o un encuentro de primera ronda, eso es lo que hace que este deporte sea así de especial. Siempre tiene que haber un vencedor, y por eso luchamos todos", añadió la líder del ránking de la WTA.
Sharapova venció con facilidad en su encuentro de tercera ronda a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-1 y 6-4 en una hora y 21 minutos y logró clasificarse para la siguiente fase de la competición, donde se verá las caras a la alemana Sabine Lisicki, quien derrotó a la estadounidense Sloane Stephens por 7-6(5), 1-6 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario