La prensa de ese país afirma que la Fiorentina está buscando un nuevo para el peruano y no pasa por alto los temas extradeportivos en los que se ha visto en vuelto.
Los escándalos extradeportivos en los que se han envuelto los ‘Extranjeros’ de la selección peruana cruzaron el charco y llegaron hasta Europa, en especial el caso de Juan Manuel Vargas. La prensa italiana centra su atención en el jugador de la Fiorentina, cuyo futuro casi siempre está escrutinio.
Como se recuerda, el ‘Loco’ se encuentra en el Perú pasando las vacaciones. En un primer momento su presencia en suelo nacional se debió al llamado al combinado patrio. Sin embargo, las lesiones lo alejaron de los partidos clasificatorios ante Colombia y Uruguay.
Las lesiones no han impedido que Vargas realice una vida nocturna y así lo hacen saber las informaciones que refieren sobre la ‘pollada’ que supuestamente organizó Paolo Guerrero y a la que él asistió.
“La Fiorentina está tratando de colocar Juan Manuel Vargas en otra parte. Mientras tanto, el peruano en su país siempre se las arregla para atraer la atención de los medios de comunicación, especialmente por lo que hace fuera del campo”, escribió Fiorentinanews.com.
“Los expertos en chismes se centraron en una fiesta organizada por su compañero de equipo, Pablo Guerrero, y que habría contado con las modelos también Katty García, Katty Rojas y Shirley Arica”, concluyó.
De otro lado, Calciomercato.com indicó que hasta el momento no existe oferta real por los servicios del peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario