Yordy Reyna: Me afectó mucho mi primer Clásico y no sólo por la derrota sino por la manera que tuve que salir de la cancha

Yordy Reyna: Me afectó mucho mi primer Clásico y no sólo por la derrota sino por la manera que tuve que salir de la cancha

El delantero de Alianza Lima dijo que intentó seguir jugando, a pesar de exponerse a una lesión más grave y considera que los 'blanquiazules' tiene jugadores para reemplazar a los lesionados.

Reyna comentó que “Realmente me afectó mucho mi primer Clásico y no sólo por la derrota sino por la manera que tuve que salir de la cancha. Cuando sentí la lesión, yo quise seguir jugando, arriesgando incluso que se agrave más la lesión, pero llegó un momento que no pude más”.

Añadió que “Ahora sólo me queda seguir al pie de la letra lo que me indique el departamento médico para recuperarme y volver lo más rápido posible al primer equipo”.

En conferencia de prensa, Yordy también dijo que “considero que no merecimos perder el Clásico, pero el fútbol tampoco es de merecimiento. Sé que Alianza tiene varias bajas para sus próximos partidos, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazar a los lesionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario