Paolo Guerrero: En Corinthians empieza una nueva etapa en mi carrera

Paolo Guerrero: En Corinthians empieza una nueva etapa en mi carrera

El “Depredador”, quien fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Corinthians, señaló en conferencia de prensa su compromiso con la institución que lo albergará los próximos tres años y en la que espera conseguir muchos títulos.

Paolo Guerrero, minutos antes de dar inicio a su presentación, se dio tiempo para escribir un mensaje a sus miles de seguidores en Facebook.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi carrera, un cambio de aire, pero no de rumbo. Un nuevo reto para ser mejor jugador día a día aquí en Corinthians, comprometido en cada jugada, cada gol y cada campeonato, gradecido enormemente con esta gran institución, por apostar por mí y creer en mi trabajo”, escribió el delantero.

“Gracias a todos por su apoyo y sigan alentando, que todavía tengo mucho que dar. Un fuerte abrazo para todos ustedes, estoy en plena presentación. ¡Ya es oficial! ¡Soy del Corinthians!”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario