Llegó el primer jale de “Ñol” Solano. Mark Cook, el arquero inglés que pidió el técnico de Universitario, llegó en la tarde de ayer a Lima y hoy irá al estadio Monumental a conocer a sus nuevos compañeros. El contrato del popular “Gringasho” es hasta fin de año, pero existe una opción de renovar por todo el 2013.
Procedente de un vuelo desde París, donde llegó para realizar una escala tras partir de su natal Londres, el nuevo guardameta crema, de 23 años, se sorprendió al ver la cantidad de periodistas que lo esperaban.
El británico, con pinta de soldado razo, conoció al “Maestrito” cuando jugaba en las divisiones menores del Newcastle United. Luego, ambos jugaron juntos en el Hartlepool United.
Cook en el aeropuerto Jorge Chávez no quería declarar, pero LÍBERO al menos rescató unas cuantas “declas”. “Estoy contento de estar aquí. Gracias a ‘Nobby’ estoy acá y sé que la ‘U’ es un equipo grande por lo que me contó Solano. Seré campeón”, nos dijo en exclusiva.
Los hinchas le decían “marine” por su porte militar y también le gritaron “Gringasho”. Hoy entrenará por primera vez en Ate y será presentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario